7 oct 2010

Behind the stars.

Dejado atrás. Everithing. Ahaha! I can't believe this, but it's true, really. Uno por uno los avisos de tempestad cumplieron sus predicciones, pero no pueden aún así cambiar la ruta de mis cargueros de razón.
Primero, pensé que jamás podría ser, pensaba que todo el aire fresco que me llegaba eran simples palmaditas en la espalda. A su vez me enfurecí con la calle en días de sol por creerme grande y sacar sonrisas del corazón que antes era tripas, como me confundí con Fred Astaire también en días de sol por verme feliz aunque todo indicaba lo contrario y mis pulmones, con esa brisa, se hinchaban a la fuerza del pequeño cariño lejano que puedo percibir.
Mi mundo es mi mundo and the sky is the limit.
Pensé que se me acababa el terreno y de la nada, tengo un puente por el que caminar.
Los cimientos los habeis puesto, yo tengo todo mi cuerpo de obra, ¿me aguantais las herramientas?





Ben Harper - Sexual Healing (live)

No hay comentarios:

Publicar un comentario