21 oct 2010

Algunos...

...cuentan historias para no dormir, yo te las cuento para que duermas plácidamente conmigo. Tienen la 'sutil' destreza de enmascarar sus intenciones y mostrártelas de la manera más sucia en práctimente momentos parejos, instantáneamente iguales. Sin embargo yo, quiero que el whisky de tu copa te trepane las amígdalas leeeeeeeeeeentamente, mutile tu faringe y tu laringe como si fuera una manta de pelo enórmemente suave. Me gustaría que en vez de quedarte con la oreja sumida en un viaje submarino entre los fuídos poco atractivos de un piropo mal echado, te rindieras a que yo me enamore de ese bello rubio que te perfila el lóbulo y que se coloca mirando al sol, como yo en verano.
Sin embargo las viejas artes de seducción quedaron cuasi obsoletas, el declarase participante de la orgía de los alagos y del sexo lujurioso ya no está entre los must-haves de esta temporada. Aún así, mis manos te seguirán recorriendo rozándote con sus yemas y presionando hasta que sientas como me late el corazón cuando somos uno.
Recuerda, a veces hay que observar.



The Mars Volta - Cicatriz Esp

No hay comentarios:

Publicar un comentario