24 oct 2010

Siempre hay algo que aprender.

Como a no agarrarse a clavos ardiendo.
Será por que sí, por razones espeluznantes que prefiero desconocer, por capricho de la naturaleza, por asco de mi persona... todo sigue coincidiendo.
Lleno de palabras abrumadoras de gente que ni pincha ni corta, letras vacías que me sacan una sonrisa que se empieza a caer desde la comisura al divisar la espalda del comunicante.
.
.
.
Debe de ser más fácil para mi alma vivir pensando que lo lejano me exprimirá de felicidad.
Debe de ser más fácil para mí vivir soñando.

Porque los clavos al rojo vivo te ponen la mano del mismo color, prefiero agarrarme a la dermis que me tocaba inocentemente, sin conocer ni desconocer la reacción química que se convierte en sensación.

Hay días que no puedo más. Tanta buena cara termina por desgastarme y al llegar a mis cuatro paredes me quito la máscara.

Quiero reir de verdad.

The Persuasions - The Man In Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario