20 oct 2010

Cuando...

...canciones tranquilas invaden mi espacio, poco más puedo hacer que rendirme al rojo vivo. Sentir la paciencia de los incomprendidos, porque sigo sin ver que tiene de malo creer en lo que creo.
Una desacreditación constate rechina en mis oídos  periódicamente. Una llamada que te salva de morir aislado.
Recordar el placer de luchar, el amar la oscuridad y las luces de la ciudad en un balcón traído desde Jamaica.; estoy aquí para hacerme feliz. Llevo mi vida a la gente que quiere verme feliz.
Evidentemente mi camino no estuvo ni está ni estará lleno de globos y confeti, pero tampoco son torturas chinas lo que hay en los momentos de tomarse un descanso.
Y tengo que esperar... Larga espera... Desesperante espera...
Nora Jones - Be here to love me

No hay comentarios:

Publicar un comentario