24 dic 2010

I don't...

...care.

- No es que me fallen... Posiblemente... Al cien por cien aseguro que pueda contar con ellos si los llamo y les pido algo. A ciegas, pero es como si avanzase solo. Siempre estoy acordándome, y llamo y hablo con la gente, evidentemente no puedo llegar a todos, pero soy como un pequeño pez que limpia a una ballena: voy comiendo por todos lados, llamando a uno o a otro,  y cuando termino empiezo de nuevo, vuelvo a dar noticias.
-Qué necesitas, entonces.
-Quién sabe?
  Amor. Del que me consterna cuando pienso en el día que mi madre me deje. Que mi cuerpo elija, tenga a quien soltar toda esta bomba de calor que no sabe donde meterse... Ya me hace retorcerme... Mmmmrrrrffff!
-Dale tiempo, no eres el Príncipe de los Ángeles Caídos.
-Ya, ya, ya... ¡Tengo calor ahora, quiero que se me ponga la piel de gallina, follármela con comida de por medio, sin piedad y dándole con el corazón en toda la espalda! Y luego que duerma desnuda y hacerle la merienda, una camiseta y una manta y ¡ves! domingo perfecto.
-A ver...
-Que ya, ya lo sé, pero es que es tan fundamental una parte como la otra. Por mucho que me levante la moral, qué le cuento? Me gustaría mucho, muchísimo que tuviese cabeciña...
-Jodido Pepi...
-Que quieres, estos sonidos mejicanos que te traes me ponen con los signos del zodiaco.

Bob Marley - Lively up yourself

2 comentarios: