25 ene 2011

We.

Ponerme en pie a cada nueva luz, sentir mi cuerpo y mi cabeza, libres.
Tener la sangre necesaria recorriendo mis músculos, palpitando ira desmedida contra la injusticia y el abandono. Minuto a minuto. Como un reloj, nunca me olvido de marcar mis pasos, mi pensamiento y mis actos con el sello de mis hermanos, de mi familia.
Lucha inquebrantable desde el principio y hasta el fin de los tiempos es lo que nos espera, así que yo la aguardo con ansia de demostrar mi valía a los que me aman, quiero sentir el fragor de la batalla, que mis puños y mis pies danzen al son macabro de la fuerza del grupo, ser uno y ser en todos, como todos sois en mí.
Puedo caminar solo, dormir y comer sin compañía, sin embargo... Todos sois en mí.
Madball - Nuestra familia

2 comentarios:

  1. Me vino a la cabeza la canción "the Royal We" de Silversun pickups.

    ResponderEliminar
  2. Ni idea, pero la escucharé (ahora no, que llego tarde a clase xD)

    ResponderEliminar