7 dic 2010

Esas

Kyuss- Gardenia
paredes de azul cielo, pintadas con nubes como la habitación de un bebé; el sueeeelo, todo arenoso, y montañas rocosas que te invitan a ser dominadas.
Con las manos a los lados, soy un wide receiver sin más objetivo que el llegar... tener que llegar, llegar, llegar... Las estrellas caen, se arrugan, son lava, remolinos de gelatina platina que me absorben los músculos y dejan mis ojos flotando en mi piel andrajosa a la vista de esos buitres... Para levantarme (poco a poco, poco a poco), con mi melodía... Esa guitarra afinada cuatro semitonos por debajo de los normal... Ah! Cuando se une con ella... Ese es el momento... del sol. Que se eleve sobre mi y mi carrera, que zigzaguee con toda la banda en los mares galácticos, fuerrrrte, me da la velocidad de 100 leopardos y la agilidad de 100 monos. Ahora sí, ahora sí, el aire, la tierra, la luz, la luz me fortalece el pecho. Es mío. Sale de mí...

Kyuss - Asteroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario