24 jun 2012

Early in the morning

Gimme some lovin' early in the morning, in the morning ligth.

Fluye, fluye, mira como las destruye,
me quedo sin armas y mi cuerpo no huye,
las palabras en humo se diluyen...
Miradas que donde quiero confluyen.
Eses grandes gestos que me influyen,
que no puedo más,
vivo por enseñarte que fluye...
En pensar en como dices,
gasto los momentos en tus labios felices,
sin matices, en las luces de las noches,
para dormir en la canela de tu cadera,
que no tengo más motivo
que rodear con el dedo tu oreja y que notes como respiro,
con mi corazón en tu garganta, susurrando a tus ojos dormidos,
que no hay mañana sin tu calma,
que no habrá nada nunca como despertase contigo en la cama.

http://www.youtube.com/watch?v=nCxZk8WTCkM

No hay comentarios:

Publicar un comentario