23 mar 2011

El momento, sí.

El momento... 
Preciso. Cargado de significado. Con leves toques de piel... 
Quiero hacerle un macro enorme a nuestros labios separándose después de estar pegados y quedarse secos de tanto besar, y tener tu pelo cayendo por mi frente... 
Porque ya no sé ser sutil, he perdido cualquier atisbo de tacto a la hora de decirte que no sé el motivo pero no veo nada más lejos de tu lengua... Las palabras ya no son mías, ni de mis dedos, se me van por sólo poder ver, por sólo querer ver(te) hasta con los ojos cerrados.
Y Carcajada me cuenta que sí, que las sonrisas no engañan.
...
...
Que con ese brillo en los iris nada puede ser mentira... ¿Acaso no se me ve?

Com...           ...tir...          ...!
          ...par...          ...lo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario