19 sept 2010

Lo que digo es: Iron Man

Tan joven y sin saber ya que decir... 
Miedoso de subir y de bajar me autoconvenzo de seguir más allá de lo que me había imaginado,
y de preguntar a cualquiera que sepa si mis sueños son factibles.
Y de que no puedo cansarme, ni dejar que estos raros encuentros de mi estómago con mi pecho y mi yo me retraigan fantasmas del pasado.
'Me da la impresión de que no viví todas las cosas que debería de haber vivido y de que tengo que hacerlo rápido'.
Echo de menos cosas que probé de forma efímera, casi no puedo creer que hayan sido reales y tan súmamente sencillas, y no sé ni que concluir.
Me emociono de mí mismo cuando recuerdo haberle llorado a solas a un animal.
Y 'no te digo nada porque no me salen las palabras'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario