22 feb 2011

Espabila! Tronco!

Por veces, como siempre por veces (maldito yo mismo veleta como soy), vivo (¿o es siempre?) entre mis recuerdos instalado, cómodo en una butaca de terciopelo rojo con borlas doradas, clásica, como yo, envuelta en ritmos electro del pastel más supremo, en una discoteca del Londres más suburbano, con mi look mi persona, con el de la vanguardia el lugar y sus gentes, modernas, como yo.
Y vivo en el recuerdo recordando, valga la redundancia, esos espejismos de paraiso a lo largo de mi estancia.
Vivir añorando no es bueno. Mi asiento es ahora andrajoso, confortable como el que más, pero lleno de remiendos y su espuma sobresale por las costuras flácidas de un hilo que algún día brilló. Eso es, no es nada bueno, pero a ti y a mí nos lleva a un bar de aquellos en los que había humo, con una chica de color bajo un alo de luz del mismo cielo diciendonos lo cerca que está de nuevo de estallar el big bang que alguien tiene que comerse con chuchillo y tenedor cuando explote en mi pecho.
Así es, en el recuerdo con lámparas cromadas. Viviendo por días mejores en los que vivir con el pasado sea de nuevo un futuro cálido...
Bob Marley - Iron Lion Zion

No hay comentarios:

Publicar un comentario